Afectados Seiseme

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Plataforma Seisme

2 participantes

UN SALUDO PARA TODOS

merchy
    merchy

Cantidad de envíos : 3

UN SALUDO PARA TODOS Empty UN SALUDO PARA TODOS

Mensaje  merchy Mar Mayo 12, 2009 1:57 am

Hola a todos, veo que no contestais en foro, me gustaria que alguien escribiese algo.Los mensajes los veis bastantes, pero lo de conectaros no se os da nada bien.En fin espero que alguien me conteste y tu ¡NO! MODESTO.Darme alguna noticia, y que no sea yo sola la que las de siempre , a mi tambien me gusta recibirlas. Un saludo MERCHY.
    guiomar

Cantidad de envíos : 1

UN SALUDO PARA TODOS Empty Re: UN SALUDO PARA TODOS

Mensaje  guiomar Mar Mayo 12, 2009 4:10 pm

Hola Merchy, yo soy nueva en el foro. Me di de alta la semana pasada y estoy buscando información sobre como habéis gestionado las denuncias, no se si teneis todos un abogado común o habéis puesto las denuncias de forma individual. En realidad no se muy bien como proceder, tengo un contrato de reserva con Seiseme firmado hace 3 años y, como os pasará a todos, estoy loca por recuperar mi dinero, me niego a darlo por perdido. Te agradecería mucho que me informaras de cómo lo habéis hecho vosotros y me aconsejaras de como llevar este asunto a los tribunales. Gracias mil. Guiomar (Madrid).

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:43 pm